Wednesday, June 10, 2009

You drunk motherfucker!


Aquí recuperándome de la que me cogí ayer celebrando la graduación de mis amigos Tommy y Michelle. We had a lot of fun, but I wonder, ¿hubiera sido igual de divertido sin el alcohol? Mi respuesta a esto es: no, no y no. Pregúntame otra vez….no. ¿Vistes? La respuesta fue la misma. Y esto me ha puesto a pensar. Muchas de las cosas que hice ayer fueron gracias al alcohol. Muchas fueron excelentes y otras me hacen pensar si yo me gradué de la escuela superior. Me puse a pensar en todas las veces que una situación pudo haber sido diferente dependiendo si estaba sobrio o ebrio. So here are some of them:

1) Estas caminando al frente de un restaurante de comidas rápidas y tú y tus panas ven el sign de servi carro. Uno de tus panas dice “Mano, vamos a tumbarnos el sign”

Respuesta Sobrio: “Mano, tú estás loco, tu no vez que eso es vandalismo. ¿Y qué carajo vamos a hacer con un sign así de grande? Eso no cabe en el carro que andamos. Cabron, tu estas mal mano.”

Respuesta Ebrio: Luego de mirar a tu pana en silencio por 5 segundos “……….Dale”

2) Estas en la playa en el medio de la noche con las amistades. Estas en mahonés y tenis, y no vestido apropiadamente para estar en la playa. Alguien dice “Vamos a meternos al agua”

Respuesta Sobrio: “Estas loco. Mano y no tenemos toallas. Qué carajo vamos a hacer después tos’ mojaos. Tú no eres muy inteligente que digamos.”

Respuesta Ebrio: Ya tu en calzoncillos metió en el agua “Métanse, chorro de pussies. ¡Esto ta’ gueno!”

3) Estas en una fiesta de un amigo tuyo, cuando este saca una botella que no tiene label. El liquido es oscuro y no sabes qué carajo son esas pelotas que están flotando en el, que tú crees que son quenepas. Tu pana apunta la botella en tu dirección y te dice “Tu eres el cabron que se va a dar un shot de esto conmigo”

Respuesta Sobrio: “No gracias mano. A mí me enseñaron a no beber cosas de botellas no rotuladas. Y eso huele horrible desde aquí”

Respuesta Ebrio: Ya tu con botella en mano, limpiándote la boca y arremillandote de el shot, gritas riéndote “DIABLO CABRON, ESTO SABE HIJUEPUTA. ¡VAMOS PA OTRO PUÑETA!”

EXTRA: Resultado Decisión Ebrio: Son las 7 de la mañana, y tú en ropa interior, al frente del toilet chonkiando como un animal. Te limpias la boca, y te dices lo mismo que te has dicho mas de mil veces en tu vida. Díganlo todos conmigo: “Esta es la ULTIMA vez que bebo”

4) Estas janguiando en una pub, y conoces a una persona. Te pones a hablar con la persona y te dice “Mira fue un placer conocerte, pero me tengo que ir, porque estoy chillin y no quiero guiar en estado de embriaguez”

Respuesta Sobrio: “Pues mira es cierto, Nada aquí tienes mi numero. Na, nos mantenemos en contacto y janguiamos en otra ocasión.”

Respuesta Ebrio: “¿Qué? ¡Tú no te vas ni pa’ Dios. Pera, ¡BARTENDER! ¡DAME 2 MEDALLAS MAS!, pera, mira, ¿Quieres una? ¡MIRA BARTENDER, 3 MEDALLAS MÁS!

EXTRA: Resultado Decisión Ebrio: Al otro día te llama la persona y te dice “Mira la pase de show ayer. Choque el carro y fue pérdida total de la jendia que tenia, pero na estoy bien. Namas me partí una pierna y me quede sin un ojo. Na, ¿y cuándo vamos a janguiar otra vez?

Anyways, todavía me estoy recuperando de la de ayer y el monitor me está dando dolor de cabeza, asi que me voy. Compartan sus historias o momentos donde el alcohol tomo la decisión y no usted. Laters…

No comments:

Post a Comment