Monday, June 8, 2009

A Ti Cabron


(NOTA: Esto es pa' los que dicen que yo digo mucho cabron)

Esto va dedicado a ti cabron.

Tu cabron, que cuando yo estaba durmiendo, no parabas de llamarme al celular, una y otra
vez. Cuando por fin cojo el teléfono, me dices "¿Qué haces?" y un 55 % de las veces te enganche en la cara porque te quiero y te hago eso en vez de mandarte pal’ carajo.

Tu cabron, que cuando estabas en el expreso de Bayamón, te dio con pagar los últimos 30 chavos a perra limpia. Y formaste un tapón descomunal y por poco llego tarde a la práctica.



Tu cabron, que cuando fui pa’ KFC, compraste el mega combo familiar, y yo tuve que esperar sobre 25 minutos ya que se acabaron las presas. Ojala tú y tu familia se ahogue con ese suculento pollo. Ah, y que cuando te mueras, no existan chavos pal' funeral y te entierren en el patio de tu casa como tu perro Tato.



Tu cabron, que cuando fui a Blockbuster, cogiste en mi cara la ultima copia que quedaba de Call of Duty 4, me miraste a los ojos, y sabes que yo también lo quería, y te vas sin decirme una palabra. Lo que me dan ganas es de meterte con un bate por detrás de la cabeza y beberme tu sangre, para así, ser igual de cabron que tu.


Tu cabron, que me hiciste un corte de pastelillo en la autopista, y cuando te veo, andas con el musicon encendió, y andas con par de jebas que están riquísimas. Lo que me dan ganas es de convertirme en u
n agente de esos de la serie de "The Matrix", brincar de mi carro, caer en el tuyo, darte una prendía y quedarme con tu carro y tus jebas.



Tu cabron, que por más que te dije "No te bebas eso, ya has bebido demasiado", me dices "ASD CVFBFBNB V fvngbidfibkfdbnk" porque estás bien loco y no se te entiendo un carajo. Y luego haces algo súper increíble, que estamos hablando de esta parceleria por años (Yo creo que soy este cabron en específico. Aparentemente, a algunos de mis amigos no le pasa nada interesante a menos que estén conmigo, y lo único que hacen es contar las mismas historias. Pero mano, Medallas a 25 chavos...)


Tu cabron, que cuando te dije "Cuando llegue a buscarte pa' ir al cine espero que estés ready" y cuando llego a buscarte a tu casa, te tardas como 45 minutos en salir, y cuando por fin sales, estas en mahonés rotos, en tenis y una camisa que dice "Municipio de Toa Alta". Y tienes el atrevimiento de decirme "No sabía que ponerme".

Tu cabron, que cuando te dije que pararas de hacer algo, lo sigues haciendo. Y cuando yo decido meterte un puño en el riñón, por poco te cagas del dolor y me dices "¿Cabron porque tú me das? (BTW, I would never do that to a girl. I slap them in the ass instead)



A ti cabron, te dedico esto. Has hecho mi vida mejor y a los de muchos a tu alrededor. Así que toma orgullo de lo que eres: ¡UN JODIO CABRON!

No comments:

Post a Comment