Sunday, June 7, 2009

¡Porque nosotros lo hacemos los 13 meses del año!




Imaginayo: porque el mundo necesita mas de 12 meses al año.

Porque nosotros nunca paramos y lo nuestro requiere de más tiempo.

Porque mi amigo Gardy es un jodio retardao y me dijo que el año tiene 13 meses y esto lo hizo con toda seriedad (Miren esa cara de campeón que tiene).

Aquí compartiré un poco de lo que es mí día a día, sobre lo que pienso a mí alrededor y de cuanta cafreria me encuentre online que necesite compartir con ustedes. Esto empezó como notas en Facebook y a muchos les gusto. Estaré pasando algunas de mis notas de mi cuenta en Facebook aquí y tratare de escribir de un punto en adelante solo en esta página y lo que escriba aquí lo paso a Facebook. Anyways, hope you guys enjoy this. Oh, y este template no me gusta mucho, así que si me quieren ayudar a crear uno cool, me dicen. Probably I'll figure it out in a few days, but any help will be appreciated.

No comments:

Post a Comment