Tuesday, June 16, 2009

RUN FAT BOY, RUN!


Estoy escribiendo en el medio de la madrugada, viendo fotos de gente en Facebook que no veo hace tiempo. No es que no los vea hace tiempo, es que son amigos de amigos de amigos, o hermanas de amigas, you guys know what I’m talking about. Los añades porque se rieron de un chiste tuyo en un compartir, o te cogiste una turca con ellos, o en verdad se ven agradables al ojo (están bien buenas/os). Anyway, that’s what I’m doing right know, and listenning to some good hip hop, not that T-Pain crap you kids listen to this days. I like T-Pain, don’t get me wrong, but my rule with him is this: YOU SHALL ONLY ENJOY T-PAIN SONGS ONLY AT THE DANCE FLOOR. Estoy escuchando una canción que se llama “So Far From Home” de Jazzanova featuring Phonte. Escuchenla, se la recomiendo a todos.

Mano, estoy en una de esas noches en las cuales uno se pone a beber solo como un cabron. Yeah, I get depressed from time to time, but I usually keep these things to myself. Aunque no lo aparente, I hate been lonely. Muchos me diran “Do something about it”, pero you know what, I got this crazy idea, that maybe I’ll become inmune to depression if I keep these nights to myself. But hey, I’m sharing these with you guys, so maybe, I am human after all…

Bueno, a lo que ustedes vinieron aquí, a leer mierdas de mí.

Los otros días me acorde de una situación que tuve hace un tiempo atrás con mi amiga Elvia. Hace unos meses atrás estaba con ella entrando a la urbanización donde ella vive y era ya más de las 12 de la medianoche; a esa hora no hay nadie en la caseta del guardia y nadie te puede abrir el portón de la urbanización. Tampoco podíamos llamar a la casa por el intercom porque el hogar de mi amiga para aquel día no tenía teléfono. Mi amiga no tenía el beeper con ella, así que ella me dice “Mira quédate en la guagua mía en lo que yo busco el beeper a casa.”. Ella se baja y yo me preguntaba que ella iba a hacer. Ella procede a tirarse al piso y a deslizarse debajo del portón. Ella logra pasar y se va pa’ su casa y busca el beeper y vuelve. Cuando ella vuelve, se monta en la guagua y me ve como que en shock. Ustedes no verán nada de raro de toda esta situación, pero para mí, esto fue uno de los eventos que mas me han puesto a pensar en mi vida. Y no fue el hecho de que ella se metió dentro de una urbanización como si fuera a robar. Nope, fue el hecho de que lo que ella hizo no lo puedo hacer yo. Me explico: el espacio que había debajo del porton era uno extremadamente pequeño. Elvia es flaca, así que ella se deslizo con mucha facilidad debajo del portón. Cuando vi esto, lo primero que paso por mi mente fue “Diablo, si yo tuviera una situación vida o muerte y lo único que está entre mi salvación es ese portón, me muero(You know,’cause I’m big and fat)”. Y de esta manera, añadí otra paranoia a mi vida. It’s that easy kids!

Yo no sé si soy el único, pero siempre me fijo en que yo puedo vencer o no en este mundo. Algunas veces veo una verja, y me pregunto “Si me persiguen unos perros, yo creo que la puedo brincar pa’ escaparme”. O si estoy viendo un programa como Fear Factor, y veo que tienen qué, que se yo, coger un carro y brincar un puente, yo me digo “Si yo estoy en una persecución y tuviera que brincar un puente , yo no sé si pudiera hacerlo”. Muchas de estas situaciones no me van a pasar nunca en mi vida, así que no entiendo porque me preocupo de estas cosas. Posiblemente es ese lado de cada ser humano que siente que debe estar preparado para lo que sea que se encuentre en su vida. Posiblemente es la atención que yo le tengo a los detalles, pero me hago el loco cuando me preguntan si me acuerdo de algo. Posiblemente es que estoy sufriendo de paranoia y esto son los primeros signos de lo que sufro. Posiblemente estoy bebiendo demasiado y tengo que parar lo más pronto posible. Yo lo que le pido al todo poderoso es que esto último que mencione no sea la razón, cause God knows I love me some beer. Laters…

1 comment:

  1. Don't worry at all, siempre habra alguien q llegara luego y abrira el porton y pasaras detras de el! siempre hay una solucion! jaja

    ReplyDelete