Friday, June 12, 2009

Poser Hate


Viendo Ed, Edd ‘n Eddy y recuperándome de la de ayer (I think all the alcohol I have consumed this week is making me blind). Mano, ustedes saben que aunque uno diga, después de descansar por un día,”Mano ya estoy chillin, vamos a janguear again”, this is not true. You lost something in that drunken binge you had. Algo, que se yo, ya no vas a poder decir bien la palabra Quiropráctico, o Lentejuela. El cuerpo humano no está hecho para asimilar tanto alcohol. Dios no nos dio una glándula que nos ayude a asimilar alcohol. Y pa’ los que creen que si, you know what…you motherfuckers are out there in the world with ALL THE WRONG TOOLS, and I wonder why you haven’t been eaten by a fucking tiger. You are the kind of person that would get himself a cobra snake and be mad when the thing bit you. Moron…

Odio al poser. ¿Por qué lo odio? Porque yo fui uno. Y para tu odiar algo tienes que haberlo sido en un momento de tu vida o haberlo probado. Es como decía mi vieja, cuando me daba una ensalada de nene “Como tú dices que odias la ensalada si no la has probado”. Pues saben que, yo fui un fucking poser de nene y por eso lo fucking odio.

Me acuerdo en noveno, estaba esa mierda de los “surferitos” y los “raperitos”. Los surferitos era mucha camisa Quicksilver, Billabong, y to’ eso, y las tenis Airwalks, o Vans. Y raperitos era mucha ropa baggy y tenis Reebook, Nikes y Jordans. Pues me acuerdo, que antes de un “Casual Day” en la high, pues yo quería ser un surferito, y fuy pa’ la tienda Explotion y gaste como 150$ en ropa nueva. Y cuando llegue a casa llame a un pana mío súper emocionado de lo que me había comprado (yo no puedo creer lo GAY que yo era back then). Al otro día cuando llego a la escuela, estaba todo el mundo esperándome en fila, todos riéndose. Mi pana le conto a todo el mundo que gaste sobre 150$ pa’ un casual. Y yo estaba super emputao con este cabron. Yo no podía creer lo que había hecho. Pero luego en el futuro me entere que yo lo que era es un jodio poser, y de la vergüenza aprendí; Sé que por esta razón tengo que repartir lo mismo a to’ el que vea que es un jodio poser, pa’ que el aprenda también.

Odio. Hate. They say hate is a big word, that you should not throw it around like that. But hate is the only thing that will make a poser learn. I learned my lesson after all that. I started doing my own thing since that time, and I have been happy ever since.

Saben que, yo creo que, o el alcohol me está afectando esta semana, o I don’t feel like writing anything more. Plus I’m talking about hate, and that, like alcohol, should be done with moderation. Laters…

No comments:

Post a Comment