Sunday, June 7, 2009

Notas de Facebook-June 4, 2009 - Lo que se hace por los munchies!

More...

Another short one, still playing Resident Evil 5. Here we go!

Me levante casi a eso de las 1 de la tarde (Acuerdense, no soy parte de la sociedad normal, asi que a mi no me aplica eso de que me levante tarde) y tenía hambre, obvio. Voy y busco mi Special K de Red Berries (EL MEJOR!!!) y me sirvo un bowl. Cuando voy a buscar la leche en la nevera, veo que no hay. Me da con gritar a to' lo que da "ESTAS SON LAS COSAS QUE ME ENCABRONAN A MI!! HAY CEREAL PERO NO HAY FUCKING LECHE?! QUE CLASE DE CHISTE CRUEL ME QUIERE JUGAR LA VIDA?!". Yo trato eventos normales de la vida como si fuera parte de un thriller estelarizado por Robert De Niro y Kate Winslett. Lo más que me encabrona fue que ya me había servido el bowl. Si me hubiera enterado primero que había leche antes de servirme el bowl, a lo mejor la encabrona hubiera sido leve. Again, el vago speaking here.

Anyways, use esa encabrona como pretexto para comerme una barra de mantecado de chocolate de desayuno. Yo ahí diciéndome a mí mismo "Yo me puedo comer este mantecado porque estoy encabronao, así que tengo todo el derecho del mundo de hacer esta cafreria". Cuando termino con la barra miro en el counter que si había leche, pero estaba detrás de la cafetera. Wow, so I just ate Ice Cream for breakfast for no reason? ¿Porque será que uno se siente mejor haciendo algo si te creas una excusa ficticia que solo tú te crees? Desde un principio debí admitir que era que me levante con unos munchies de comer mantecado de chocolate.

Hace unos años atrás me fui un mes para Virginia a estar un tiempo con mi hermano Jason. En el mes que estuve allí comencé una de mis tantas dietas que he tratado en mi vida, pero esta vez tuve la ayuda de mi hermano. Todo iba bien, cuando decidimos ir al cine a ver la película Harold & Kumar go to White Castle. Papa, pa’ que fue eso. Yo en dieta y salí del cine con unos munchies endemoniados que solo eran satisfechos por pequeñas hamburguesas. Y el problema es que los restaurantes White Castle son mayormente de lo que le llaman el Tri-State Area (Noreste de los Estados Unidos), ósea, que el más cercano estaba en New York. No me acuerdo quien lo dijo, si fue el o yo, pero básicamente planeamos darnos un weekend trip por unos jodios munchies. And you know what, it was good! Pero again, nos creamos la excusa de "Vamos a New York, we will go to The Village, buy some cool shit, see some stand up comedy", pero la verdadera realidad era que, teníamos unos munchies infernales de White Castle, y nos creamos una excusa para sentirnos mejor de la cafreria que íbamos a hacer: TOMARNOS UN JODIO ROADTRIP DE CASI 8 HORAS PARA COMERNOS PEQUEÑAS HAMBURGUESAS DELICIOSAS!!! Pero saben que, I’t was worth it. I still can taste them, after so many years.

Yo he hecho muchas cafrerias por munchies, pero me gustaría saber que ustedes han hecho por los munchies. No se preocupen, no serán juzgados. Así que compartan sus historias en los comments.

This should be fun...Laters...

No comments:

Post a Comment