Monday, June 22, 2009

Not even Chevy Chase


Esta vino tarde, pero cuando tu vives como una gárgola, estas cosas pasan. Here we go!

Ayer fue el día de los padres, así que felicidades atrasadas a todos los padres que están leyendo esto. Le regale a mi padre como 5 cd’s de a Fania All Star y le puse todas estas canciones en un mp3 player que él me había dado hace como 6 meses atrás que él quería que lo llenara de música. El va a necesitar el mp3 player ya que en esta semana, él y mi madre se van de viaje a ver a mi hermano Jeffrey en Alemania; ese viaje es como que de 13 horas, algo así. Me acuerdo cuando yo me tome el viaje hace unos años atrás, que fuimos mis padres, mi hermano Jason y yo. En el avión Jay yo nos pusimos a ver Jackass: The movie. Nosotros dos riéndonos como anormales de las cosas más pervertidas y estúpidas que el ser humano puede hacer; el resto de los pasajeros nos miraba y me imagino que decían “Estos latinos cafres”. Me acuerdo también que después de ver la película, veo que está empezando a hacerse de noche, así que me dije “Me acuesto a dormir y cuando me levante llegamos de seguro”. Hago eso, y cuando me levanto, todavía es de noche. Yo como que “What the fuck, how long is this trip?” Me acuesto otra vez, y esta vez cuando me levanto por fin es de día, pero pasaron como 3 horas más en lo que aterrizábamos. Si el avión no aterrizaba para ese entonces, yo creo que perdía mi mente.

Yo no estoy acompañando a mis padres en este viaje porque es largo. No voy porque odio viajar con ellos. Y menos con mi padre. Mi padre siempre tiene que estar haciendo algo. El dice cosas como “Yo no vine aquí pa’ estar encerrado en una casa.” Yo cuando me voy de viaje, normalmente es a visitar a alguien, así que estoy contento con el simple hecho de que estoy en la compañia de un ser querido. Pero mi padre no, el es andariego. Pero esa actitud de que no quiere estar encerrado en un sitio pega si se va de vacaciones a un sitio como Las Vegas, o Santo Domingo o algo así. Ahí sí que es pa’ estar en la calle y de joda.

Asi que si todo sale bien y no pasa nada raro, espero en estas navidades ir pa’ Alemania. So Jeff, if you are reading this, don’t worry I’m not going this summer to Germany. Hope you can get some vacation days so I can spend some time with you and the kids and Edita this Christmas. I’ll see you in few months.

Pero volviendo al tema, si, mis viejos están locos y odio irme de vacaciones con ellos. Me acuerdo una de las tantas veces que hemos ido pal Conquistador en Fajardo. Cuando nos ayudan con las maletas, a mi madre se le cae la cartera, y ¡¡¡SALE UNA DOCENA DE HUEVOS DE SU CARTERA Y COMIENZAN A RODAR POR TODO EL LOBBY DE EL FUCKING CONQUISTADOR!!! Yo y mi padre estábamos súper abochornados, y el maletero ayudando a mi mai a recoger los huevos que estaban rodando. Le pregunto a mi madre porque anda con huevos en su cartera y me dice “Pa hacernos desayuno” y yo “Pero madre mía, podemos pedir desayuno por room service” y ella me dice “Eso es muy caro, por eso pedimos cuarto con cocina, y nos cocinamos y eso”. Así que si están en vacaciones con sus viejos y piden cuarto con cocina, beware!

Anyways, me fui, que me tengo que poner a planear un viaje que me voy a dar en navidades. Laters…

No comments:

Post a Comment