Monday, June 29, 2009

I am Ironman


Escribiéndoles con un suero amarrado, recuperándome de este fin de semana de pura acción y comedia en Cabo Rojo. Básicamente una película de Jackie Chan: hubieron patas, hubo alcohol, hubo baile, hubo madness, y muchas más cosas que pasaron que se quedan allí, o hasta que surjan fotos en Facebook. Pero como diría la canción de Jamie Foxx: Blame it on the Vodka, Blame it on the Henny ,Blame it on the Blue Tap, Gotcha feeling dizzy, Blame it on the a-a-a-a-a-a-alcohol, Blame it on the alcohol.

Estuvimos allí desde el viernes hasta ayer domingo. Cuando ayer llego al área metro, me da con llamar a mi amigo Gardy, a ver de qué me perdí en este fin de semana en el área metro. Yo le digo que voy para su casa, digo, la casa de Elvia (He he, vistes lo que hice allí. Mi amigo Gardy, el hombre que se adueña de casas sin ser de él). Cuando llego, ellos me dicen que van para un Jazz Fest en el área de Condado y que se acaba a las 9 de la noche. Yo me pongo a pensar “Diablo, yo que estoy súper explotado y tengo una quema en la cara y la espalda. Lo mejor sería irme a casa y descansar.” Les digo esto y me dicen que me buscaban a casa y todo, que no tenía que guiar. Ahí me digo “Mis amigos quieren que yo janguee con ellos. Y es hasta las 9, así que es relax.” En ese momento les digo que sí, que me iba a casa y me tomaba un shower y eso.

Cuando llego a casa con todos los motetes, me encuentro con algo que me esperaba, pero no quería confrontar. You see, when you leave a dog in a house for 2 days, he will do one thing and one thing only, and that is piss and shit all over the place. Pero cuando llegue, it was worsed than I expected. The shit was everywhere and in all different kinds: the hard one that is easy to scoop, the one that looks like soft ice cream, the one that looks like hot fudge, one that looked like old play doh, and a new one that I have never seen from my dog. This one looked like spilled plantain soup. Esta perra nunca para de impresionarme.

Anyways, limpio este revolú, me doy un shower, y espero que mi amigo Tommy me busque. Luego de buscarme, cuando vamos por el expreso de Bayamón, me dice Gardy “Mira después de esto, nosotros tocamos en Nuestro Son en Rio Piedras a la media noche.” Y yo me digo “Que bien, yo que estoy explotao, y ahora esto. Esto me pasa por buena gente y decirle que si a mis amigos”. Llegamos a Condado, nos encontramos par de amistades y escuchamos buena música. Cuando se acaba cojemos pa Rio Piedra. Nos parqueamos detrás del Church ‘s al frente del Vidi, y yo procedo a quedarme dormio en la guagua de Tommy. Dormi como 30 hora o algo asi. Muchos diran “Chillin, dormistes so estas ready” Pues no, eso no fue asi. Ustedes verán, yo sufro de un síndrome que muchos sufren en este mundo. Y este se llama “Sindrome de levantarme encojonao por ninguna razón”. Usualmente yo lo que hago es que cuando me levanto, me quedo un rato en la cama hasta que sienta que pueda confrontar al mundo de buena manera, pero ayer no podía hacer esto, porque mi pana Tommy no me iba a dejar el aire de la guagua puesto toda la noche. Así que mientras estamos en el Vidi, esperando que empiece el set de la banda de mis panas a las 12 de la media noche, yo estoy full gruñon contra to el mundo por ninguna razón. Un pana me dice “¿Quieres una beer mano?” y yo como que “Tu mai quiere una beer”. Me pongo a insultar a los panas míos “No puedo creer que ustedes me tienen en un doble jangueo. Esto es una falta de respeto lo que ustedes me hacen.”

Eventualmente se me pasa el “Gruñon Attack” y ayudo a mis panas a subir el equipo a Nuestro Son. Cuando llego, veo los sofases y los cojines que tenían allí, y me siento en ellos y no me levanto de ahí por el resto de la noche. Estaba tocando una banda que se llama Semilla, que me tenía mamando, y cuando terminaron ellos, subieron mis panas. Tocaron su set, y los ayudo a demontar y bajar su equipo. Veo que son casi las 2 de la mañana, y me digo “Chillin, estoy vivo y nos vamos por fin. Cama, here I come!” Cuando bajamos al parking, me encuentro a mi pana Kike y a su novia Lourdes con amistades. Me dije “Se jodio esto, hoy muero”. Ustedes verán, Kike es el significado exacto de un pana atómico, que jode en los jangueos hasta más no poder y hasta que se joda to’. Se pone a joder de que estoy hecho un pussy y que se yo que mas. Pa callarlo, nos quedamos un rato mas con ellos.

Por fin, como a las 3 y pico es que nos vamos. Llegue a casa y me tire como todo campeón en esa cama como si fuera un olympic diver . Me levante a las 12 y media del medio dia hoy y me encuentro con el jodio polvo de el sahara. Anyways, espero recuperarme pa este próximo fin de semana, que viene jangueo bueno. Me voy, a ver si consigo Barbasol y una piscina barata ;) ;). Laters…

No comments:

Post a Comment