Sunday, June 7, 2009

Notas de Facebook-June 3, 2009 - Porque lo hacemos por el "Target Audience"

More...

Wow! Hoy me tarde en poner una nota nueva, y como 5 me llamaron "Mano, ya son más de las 3 de la tarde. ¿Donde está la nota?" I guess you guys enjoy them that much, huh? Mala mía que me tarde, es que ayer rente el juego Resident Evil 5 pa' 360, y no lo había jugado yet, so estoy pegado a la consola (mala mía Gardy que no te llame, pero sé que no tienes carro y sabia que si ibas a jugar co-op conmigo te tenía que buscar, y yo te quiero con cojones, porque eres mi pana, pero en verdad...no.) This one might be short, but I hope you enjoy it as all my other notes.

Ayer en E3 (Electronic Entertainment Expo) les toco la oportunidad a Nintendo y Sony de dar sus conferencias. Sony se boto en mi opinión en su presentación. They showed a solid lineup of games for the PS3 and the PSP. Enseñaron su versión de un motion controller, la cual se ve mucho mas accurate que la versión de el Wii, and looks as solid as Project Natal. They also showed the PSP Go, el cual no usa UMD, tiene un hard drive de 16 GB y uno baja los juegos de la tienda de PlayStation. And they showed God of War 3 (Me estoy babeando mientras escribo esto ultima. Demen un sec pa' limpiar el keyboard..................
.....................done!). Yo no tengo un PS3, pero ese lineup me pompeo para tratar de conseguir uno este año. Voy a empezar a sembrar dinero en el patio a ver si me sale un árbol de dinero. Yo sé que esto es una falacia y que no funciona, pero nadie nunca ha tratado de echarle al dinero la mierda esa que creo a los Ninja Turtles, and I just got me a cannister of that shit. This better work!


Before Sony, Nintendo made their presentation. Boy, what the fuck happened to them? All they do is make new products for casual gamers, the death of videogaming. I hate the casual gamer. Ellos no tuvieron que pasar por todas las mierdas que yo pase desde que comencé a jugar videojuegos. Ellos no fueron los que cogieron pela tras pela de Mike Tyson en Punch Out. Ellos no fueron los que pasaron GoldenEye en 00 Agent difficulty. Ni tampoco estuvieron semanas buscando las piezas del Tri-Force por todo Hyrule. ¿Y cómo es que I get rewarded by one of my favorite companies of all time? Wii Fit Plus?!! Wii Vitality??! ARE YOU FUCKING KIDDING ME?!!

Todos los jugadores de videojuegos saben que nosotros jugamos videojuegos para hacer cosas que no podemos hacer en la vida real. Ser espías, gladiadores, guerreros intergalácticos, jugadores en la NBA o NFL, etc. PA' QUE CARAJO YO QUIERO JUGAR UN JUEGO DONDE ESTOY SIMULANDO QUE ESTOY HACIENDO EJERCICIOS?? I can actually do that in real life! (Yo no hago ejercicios, pero for the sake of the argument. Oh, and no fat jokes,'K?)

Y si, Nintendo anuncio par de juegos para real gamers:anunciaron un Metroid nuevo y a bunch of Mario games. Pero that was it. Their lineup is shit porque se estan concentrando en hacer juegos que pueden jugar tu mai y tu pana manco. Pero still, me encojona que una compañía ahora considera a mi abuela su target market. Y me encojona mas cuando a alguien le preguntan que si juegan video juegos, dicen "Si mano, yo tengo un Wii". Cuando dicen eso, lo que veo en mi mente es un grupo de gente de SWAT entrando por las ventanas, tirando flash grenades, y dandole una pela a la persona. "Yo juego Wii Sports, so yo juego video juegos". God, so much hate...Mano, pero lo otro que me emputa es que, mientras real gamers believe que el lineup de Nintendo sucks, they still gonna make tons of money this year. So, as long as they make money, this formula is gonna stick for a long time.

Nada me voy porque estoy súper encabronao con esta situación, y voy a matar zombies y a averiguar donde esta Albert Wesker en Resident Evil 5, an example of a real videogame. Laters...

p.s. A mis amigas que tiene Wii: Las quiero.

No comments:

Post a Comment