Thursday, July 9, 2009

Days of Thunder in Bambalan Nation



So I decided to take this week slow. I been hanging out or partying like a animal for like 2 and a half weeks, just straight ripping shit up. Así que cogí el lunes y me conseguí unos juegos pal 360 pa’ cogerme la semana tranquilo y entretenido en mi hogar con calma. Me consegui un juego que se llama Red Faction: Guerrilla, un third person shooter en el Planeta Marte, que ya ha sido colonizado por los humanos, blah, blah, blah. Your classic science fiction storyline. El gimmick de el juego es el engine, que te permite destruir todo lo que vez en maneras espectaculares y realísticas. Tú coges un edificio y le destruyes los puntos clave y colapsa como ebrio en las Fiestas de la Calle San Sebastián. Y estoy jugando el juego y eso, y existen estructuras en el mundo de el juego que si las destruyes te dan puntos adicionales y cosas así. Pues yo me pongo a tratar a destruirlas como una animal, pero los ejércitos que velan estos edificios no comen mierda, y están listos para defender las estructuras hasta la muerte. Y yo estoy haciendo lo que sea por destruir estos edificios, sin importar cuánto animal me este tratando de matar. Y si muero, pues lo intento otra vez. Y es de esta manera que me doy cuenta que este juego es un simulador de el Talibán. Básicamente me estaba convirtiendo en un suicide bomber. Wow, lo que yo me fijo en los videojuegos.

Pues, estoy como por 2 días juqueado con el game (por eso no escribí el martes). El miércoles me levanto luego del medio día y decido hacer cosas hogareñas. Voy a la cocina, saco un pollo a descongelar para cocinar por la tarde, y me encuentro con el revolú que la perra ha dejado en la sala. Básicamente olía a muerte destinada, a una que no puedes escaparte de ella. La miro y le digo “Si no fuera que te quería con cojones, te prendía en fuego” pero yo no hago esto, porque amo los animales. No hay nada malo en pensamientos violentos, as long as you don’t make it a reality. This might be serial killer thinking…Anyways, pues vengo y paso un mapo en la sala, paso manguera en la marquesina y me pongo a hacer par de cosas más.

Al terminar, cojo el printer/scanner/fax machine y escaneo el itinerario de vuelo de mis padres para enviárselos a ellos, ya que en el revolú de su partida lo perdieron. Y mi madre a estado actuando como si fuera el fin del mundo porque no sabe cuando vuelve a Puerto Rico de Alemania. Les envio esta info, y me cojo un mini break y me pongo a jugar el simulador de el Talibán. A eso de las 6 de la tarde, me pongo a echarle agua a las mil millones de matas que tiene mi padre en esta casa. Su hobby se ha convertido en mi trabajo. Donde quiera que miro hay una. Me tardo como media hora haciendo esto, y cuando termino y entro a la casa pa’ cocinarme algo, la perra a meado y cagado all over the place. ¿Cómo un animal tan pequeño puede hacer esto tan rápidamente? Vuelvo y recojo todo y paso otro mapo. Cuando termino, veo que empieza a llover. ESTUVE HECHANDOLE AGUA A LAS MATAS POR MEDIA HORA PARA NADA!!! FUCKING, FUCKING MIERDA!! Me digo “Fuck this”, guardo el pollo, me doy un baño, me visto y me tiro pa’ los chinos que hay por casa y me compro una combinación de pollo al ajillo. Me di una jartera, y me dije “Otro dia más de un bambalan”. Laters…

1 comment:

  1. Hola.
    Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
    Soy el webmaster de publizida.es

    Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

    Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
    También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

    Y lo mas importante...
    darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.

    Si te interesa puedes darte de alta
    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

    o visitanos en ......

    DIRECTORIO DE BLOGS

    HTTP://PUBLIZIDA.ES

    Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

    Un saludo.

    DAVID T.
    Webmaster de Publizida.es

    ReplyDelete